Andrés
Fanduiz

Andrés Fanduiz administra proyectos de aplicaciones en internet desde hace más de 10 años. Ha sido parte de la implementación de proyectos de e-commerce en startups y empresas trasnacionales, en roles de project manager y de programador/diseñador.

Estuvo a cargo de la estrategia de comercio electrónico de la aerolínea VivaAerobus como gerente del website y coordinando un equipo de programadores en Suecia para desarrollar el frontend y backend de la tienda online. También fue web developer en Xerox ACS colaborando en un equipo de desarrollo distribuido entre la India, México y Estados Unidos.
Desde 2012 colabora en el Tecnológico de Monterrey en la investigación de tecnologías para la educación que mejoren el aprendizaje y la enseñanza. Se graduó de Ingeniero en Sistemas de Información en el ITESM Campus Monterrey y cursó Tecnología Informática en la Universidad Pontificia de Comillas en España.

Conoce al equipo de Tecnologías para la Educación

CONÓCENOS

Apoyamos al proceso de enseñanza-aprendizaje en la evaluación, experimentación y diseño de soluciones con tecnologías educativas emergentes.

CONTÁCTANOS