CENTRO DE INTELIGENCIA PARA LA EDUCACIÓN

MISIÓN

Habilitar experiencias de aprendizaje flexibles, personalizadas y cognitivas para cada uno de nuestros alumnos, a través del uso de Analíticas de Aprendizaje e Inteligencia Artificial.

VISIÓN

Posicionar al Tecnológico de Monterrey como una institución educativa de referencia en la aplicación de las Analíticas de Aprendizaje e Inteligencia Artificial para beneficio de nuestros alumnos y profesores.

EXPERIMENTOS

L

ASISTENTE VIRTUAL DE CLASE

Uso de chatbots con Inteligencia Artificial en cursos MOOC y a nivel profesional y preparatoria, atendiendo a más de 1,000 alumnos.

L

PREDICCIÓN DE RESULTADOS ACADÉMICOS

Uso de modelos predictivos con Inteligencia Artificial en cursos a nivel profesional y preparatoria con la posibilidad de anticipar resultados del periodo.

L

PERFILES DE ALUMNOS

Recolección de datos de diversas fuentes de información para crear un perfil de alumno con la finalidad de identificar: 1) Rasgos y características que puedan determinar la personalidad, 2) Gustos y preferencias en cuanto a contenidos académicos y 3) Rutas de aprendizaje.

Nuestro equipo promueve e implementa tecnologías educativas para enriquecer las experiencias de aprendizaje de nuestros estudiantes

CONTÁCTANOS