Irving
Hidrogo

Los principales intereses de Irving son la educación, el desarrollo social, la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

Dentro del Tecnológico de Monterrey se ha desempeñado como Director de Innovación de la Rectoría de la Zona Norte. En el Campus Monterrey como Director del Centro de Desarrollo Docente e Innovación Educativa (CEDDIE) y Coordinador general de Semana i. En la Prepa Tec CEGS como Coordinador Académico y de Efectividad Institucional. También ha sido profesor en los departamentos de Ciencias, Matemáticas e Informática a nivel preparatoria y de Física a nivel profesional. E imparte capacitaciones sobre tecnología e innovación en la educación.
Además ha sido consultor para la industria privada en temas de capacitación y tecnología educativa.
Tiene un alto interés y compromiso por el desarrollo social, una de las actividades desarrolladas en esta área fue la coordinación de la iniciativa “Creciendo con Zaragoza, Nuevo León” la cual fue reconocida con el Premio Luis Elizondo 2010.

Conoce al equipo de Tecnologías para la Educación

CONÓCENOS

Apoyamos al proceso de enseñanza-aprendizaje en la evaluación, experimentación y diseño de soluciones con tecnologías educativas emergentes.

CONTÁCTANOS