Rebeca
Alvarado

Los principales intereses de Rebeca Alvarado son la educación, desarrollo social, tecnología y el diseño de experiencias basados en el usuario. Tiene una licenciatura en Mercadotecnia, una maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial y una certificación en Innovación y Design Thinking en el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey.

En enero del 2009 comenzó a trabajar en el Tecnológico de Monterrey como profesor en línea de los cursos: Mercadotecnia, Creatividad y Arte en la Mercadotecnia; Innovación, mercados y desarrollo tecnológico y Mercadotecnia entre negocios. También, se ha desempeñado como diseñadora instruccional en el área de Innovación y Diseño de Experiencias de Aprendizaje; además, fungió como coordinadora de seguimiento docente brindando capacitación y contribuyendo al empoderamiento, motivación y apoyo en las funciones de profesores en línea.
“Mi pasatiempo es hacer cross training y bailar danzón”

Conoce al equipo de Tecnologías para la Educación

CONÓCENOS

Apoyamos al proceso de enseñanza-aprendizaje en la evaluación, experimentación y diseño de soluciones con tecnologías educativas emergentes.

CONTÁCTANOS