EVALUACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Contamos con un grupo de expertos que te asesorarán y ayudarán a incorporar el manejo y uso de tecnologías educativas en tu modelo de enseñanza-aprendizaje, a través de los siguientes servicios.

EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS

Este servicio está dirigido a profesores que requieran apoyo en la evaluación de una aplicación, plataforma o nueva tecnología que les genere valor en su proceso de enseñanza. Nuestro equipo cuenta con un proceso sistemático de evaluación de tecnologías que sirve de guía para brindar a los profesores un informe detallado que contenga los soportes de la evaluación y la mejor recomendación para conseguir el objetivo deseado.

EXPERIMENTACIÓN DE TECNOLOGÍAS

Mediante la experimentación de tecnologías se pretende encontrar las que mejor se adapten al modelo educativo y a las tendencias educativas definidas por la institución, a través de una metodología de experimentación para mantener en constante evolución y mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para realizar esta actividad hemos definido y aplicamos un proceso sistemático de experimentación de tecnologías basado en 4 etapas.

Apoyamos al proceso de enseñanza-aprendizaje en la evaluación, experimentación y diseño de soluciones con tecnologías educativas emergentes.

CONTÁCTANOS